.la misión personal es responsable de ejecutar, programar y supervisar la administración de la tienda en términos operativos y comerciales, cumpliendo con la aplicación del protocolo de atención y ventas samsonite, con el objetivo de asegurar que se cumplan los estándares y metas establecidas por la gerencia general. Supervisar y coordinar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para la apertura al público.- tiene principales funciones y tareas como:- programar turnos y asignar responsables para las aperturas y cierres de local.- coordinar y programar la preparación de la sala de ventas a diario (limpieza de sala, vitrinas y bodegas).- velar por una correcta reposición diaria de productos faltantes en la sala de venta, verificando que los productos se encuentren con sus respectivos códigos, precios y alarmas.- supervisar y velar por el correcto orden y almacenamiento de los productos en bodega.- ejecutar y supervisar el correcto orden de exhibiciones y vitrinas, respetando los procedimientos establecidos por área de visual.- responsable de realizar pedidos de materiales de aseo e insumos de escritorio, según procedimiento (portal online).- responsable de solicitar insumos de pop y bolsas de empaque.- responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en el protocolo de atención samsonite, asegurando el cumplimiento de metas de ventas.- coordinar y realizar inducción a nuevos vendedores, acerca de políticas y procedimientos, así como también de los productos y sus características.- informar, actualizar y supervisar al personal sobre promociones, descuentos, liquidaciones, verificando pop y campañas de marketing vigentes.- evaluar, analizar y asegurar entrega de solución a requerimientos post venta, tales como recepciones para servicio técnico y devoluciones.- dirigir y supervisar al personal a cargo para asegurar un servicio de calidad y cumplimiento operacional de la tienda.- coordinar y planificar vacaciones, horarios libres, colación y permisos especiales.- responsable que se cumplan los turnos establecidos y control de asistencia de los trabajadores de la tienda.- responsable de reportar acerca de temas contractuales a recursos humanos, tales como; inasistencias, atrasos,renuncias, amonestaciones, etc.- responsable de contar con la dotación completa de la tienda.- supervisar el uso de uniformes del personal de la tienda, de acuerdo a la temporada.- controlar productos en bodega para asegurar el stock de mercadería en la tienda.- revisar y validar semanalmente la correcta reposición automática de productos.- coordinar y controlar la recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.- analizar y evaluar el correcto registro e ingreso de las guías de despacho al sistema pos, e informar no conformidades, en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos