_*salones diamante jardines villas se encuentra en busqueda de tu talento como coordinador de eventos sociales y corporativos.
*_*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración de empresas turísticas, comunicación o mercadotecnia.- experiência: mínima de 3 años en coordinación de eventos.- disponibilidad de horario *(indispensable).
*:- manejo de paquetería office intermedio.- gusto por la atención a clientes.- conocimiento sobre negociación con proveedores, elaboración de cotizaciones, montaje de eventos, logística, entre otros.
*competencias*:- integridad.- enfoque a resultados.- actitud de servicio.- control de procesos.- liderazgo.- creatividad- iniciativa.
*te ofrecemos*:- sueldo mensual bruto de $8,500.00- pago quincenal puntual.- vales de despensa mensuales por $1,300.00- prestaciones de ley- seguro de vida- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y fines de semana por evento.- zona a laborar: acapulco diamante, gro.- excelente ambiente laboral*funciones*:- elaboración de estrategias de ventas.- elaboración de cotizaciones.- atención y seguimiento a clientes.- mantener actualizado el inventario.- análisis de requerimientos para cada evento.- logística de evento.- supervisión de montajes y desmontajes.- trato con proveedores.- creación de estrategias post venta.- cierre y comprobación de cuenta.- atención a redes sociales.- reclutamiento y selección de personal eventual.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinación de eventos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial