*empresa enfocada en brindar soluciones de ingeniería e instalaciones eléctricas para el sector público y privado.
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*requisitos*:
- escolaridad: lic.
administración, comercio y/o a fin.
- experiência: 3 a 5 años recientes en compras
- deseable experiência de al menos 2 años en el sector eléctrico(compra en insumos para tableros eléctricos e instalaciones y mantenimiento eléctricos de todo tipo)
- manejo intermedio de paquetería office y manejo de algún erp
*actividades*:
- cumplir con los tiempos y especificaciones de las requisición de productos y servicios para las diferentes áreas de la empresa.
- elaborar cuadros comparativos para elección de mejores proveedores
- cumplir con el presupuesto asignado al área, garantizando la calidad de los productos y/o servicios.
- crear una cartera de proveedores adecuados y confiables acordes a la necesidad de la operación.
- evaluación de proveedores (costo, beneficios, tiempos de entrega, días de crédito, etc)
- gestionar y elaborar todo el proceso de compras, desde la orden hasta la llegada al almacén.
- monitorear el envío de facturas y dar seguimiento al pago.
*habilidades*:
- honestidad
- capacidad de análisis
- proactividad
- enfoque a resultados
- liderazgo
- seguimiento a procesos
- negociación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial