En viatris, vemos la asistencia sanitaria no como es, sino como debería ser. Actuamos con valentía y estamos en una posición única para ser una fuente de estabilidad en un mundo de necesidades de atención médica en evolución.
viatris permite a las personas de todo el mundo vivir más saludables en cada etapa de la vida.
lo hacemos a través de:
* acceso – suministro de medicamentos de alta calidad de confianza, independientemente de la geografía o circunstancia;
* liderazgo – avanzar en operaciones sostenibles y soluciones innovadoras para mejorar la salud del paciente; y
* asociación – aprovechar nuestra experiencia colectiva para conectar a las personas con los productos y servicios.
todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el medical representative tendrá un impacto:
generación de la demanda de los productos asignados en su territorio y clase terapéutica para el logro de los objetivos de venta, esto a través de la visita médica con alto contenido científico a médicos de atención primaria y especialistas; instituciones de gobierno; hospitales privados y públicos; clientes claves con cuadros básicos, privados y descentralizados; distribuidores; y farmacias.
asegurar la disponibilidad de los productos bajo su responsabilidad, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, incluyendo médicos lideres de opinión y sociedades médicas. Mantener una capacitación continua de técnicas de venta y conocimiento científicos. Análisis de la situación del mercado (ddd, close-up, inventarios, etc.) para el desarrollo de estrategias y tácticas enfocadas y eficientes, y así capitalizar los recursos en su territorio (inversión emc, muestras médicas, materiales promocionales, etc.) de manera ética y en cumplimiento con las políticas. Participación y propositiva en su distrito y con equipos locales, marketing, medical y comercial.
las responsabilidades clave para esta función incluyen:
* generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.
* un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos. Transmite con facilidad las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en las diferentes áreas terapéuticas, ofreciendo alternativas de tratamiento eficaces y seguras.
* asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado. Verifica existencias y distribución de diferentes skus en punto de venta de cadenas nacionales/regionales/locales en sinergia con comercial. Seguimiento a avances de contrato en instituciones de gobierno y con cuadros básicos descentralizados y privados en sinergia con los kams.
* desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias. Trabaja cercano a los residentes en hospitales y visita de médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.
* establece redes de colaboración con marketing, medical y comercial para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.
* incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita. Ejecuta eficientemente y de forma acelerada su recurso emc y las actividades programadas por marketing con médicos target.
* capitaliza las oportunidades de mercado y va en la búsqueda de nuevos negocios, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing con ejecución eficiente en el campo. Comunica efectivamente a los médicos las estrategias comerciales con los beneficios que se le brindan al paciente. Análisis de su territorio y ejecuta su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas, con comunicación constante.
las calificaciones mínimas para este rol son:
* escolaridad: nivel/grado educacional: licenciatura (titulado) en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.
* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en la industria farmacéutica.
* competencias técnicas: conocimiento intermedio de paquete office.
* competencias de comportamiento:
* responsabilidad.
* flexibilidad y agilidad al cambio.
* facilidad y rapidez en el aprendizaje.
requisitos de calendario:
* jornada: tiempo completo, 100% en campo.
* disponibilidad de viaje: alta.
* cambio de residencia: medio.
en viatris, ofrecemos salarios competitivos, beneficios y un entorno inclusivo donde puedes utilizar tus experiencias, perspectivas y habilidades para ayudar a impactar en la vida de los demás.
* job function
sales
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