En mercado libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡sumate a nuestro equipo!
estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en américa latina.
en mercado envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de mercado libre se ha transformado en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en américa latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
tenemos un desafío para quienes:
* vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
* dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
* viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
* promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
* saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo
imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
* definir e implementar las estrategias para incrementar el número de revertidos e impulsar la correcta gestión de incidencias a nivel nacional.
* asegurar la implementación de estrategias regionales para la mejora continua de procesos.
* realizar árboles de pérdidas de nivel de servicio y mejorar la productividad y desarrollo del equipo.
* desarrollo de proyectos de mejora con equipos regionales (argentina, brasil, colombia..etc) y desarrollo de proyectos colaborativos con clientes (internos/externo).
* garantizar la correcta canalización de las incidencias abiertas y buscar cerrarla de manera correcta.
* buscar mejorar el ds de todos los svc, mejorar la utilización del bot de toc.
requisitos:
* contar con excelente manejo de excel/ deseable (google sheets)
* contar con enfoque en customer service
* manejar métricos: delivery success (ds), productividad toc, atención a incidentes >70%, casos (paquetes) revertidos, eficiencia de colecta, cost per shipment lm (cps), cost per shipment svc (cps), driver experience,
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)