Grupo salinas es un conjunto de empresas mexicanas con actividades en diversos sectores económicos, como servicios financieros; seguros y administración de fondos para el retiro; comercio especializado; medios de comunicación y producción de contenidos; telecomunicaciones; energía, entre otros.unete a banco azteca y forma parte de esta gran empresa.función principal:- atender las operaciones de clientes y usuarios- realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancariasy valores de la empresa.- cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos decaja de baz y la metodología 7's.- resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad delbúnker.- alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.requisitos.- bachillerato concluido.- experiência en ventas y/o atención a clientes, mínimo de 6 meses.- disponibilidad de horario.habilidades- orientación al cliente y a ventas.- trabajo en equipo.- enfoque a resultados / solución de problemas.- adaptación al cambio.ofrecemos: sueldo base, comisiones, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, crédito empleado, descuentos y oportunidad de crecimiento.si vives en igualapa y te interesa participar en el proceso, postulate por este medio.