*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
atención a clientes y colocación de productos del área de crédito
*funciones del cargo*:
su principal función es el servicio y atención a los clientes, poderles brindar el mejor asesoramiento a sus dudas en cuanto a su crédito, así como apertura cuentas, hacer facturas, vender seguros, planes de telefonía, archivar, entre otras actividades, interesados presentarse en recursos humanos en liverpool tepeyac, horario de atención de lunes a viernes de 11 a 1 pm, traer ine
*requisitos*:
experiência en atención a clientes
experiência en apertura de cuentas
carrera trunca en administración o economía o finanzas
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- seguro de vida - capacitaciones y cursos - seguro médico - descuentos en productos - vales de despensa - áreas de recreo - horario flexible - día de cumpleaños - comedor de empleados entré otras