*vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león*:
*¿quiénes somos?
*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en mty ingeniero de soporte técnico en redes y enfocado en telefonía o soluciones de colaboración cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:
*¿por qué nosotros?
*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 16,000 a 17,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am
- * zona de trabajo*: col. Talleres, mty, nl.
*¿qué buscamos?
*
- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte telefonía, soporte a cisco webex, pbx, cloud, voz, etc.
- estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.
- disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
- comprensión del inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- 1 año de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de colaboración comunicaciones unificadas cisco como: call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.
- 1 año en conocimiento básico en el uso de equipos cisco como: room kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia.
etc.
- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- cisco cu uc colaboración phone
- noc jabber cucm call manager
- telefonia voz datos pbx ivr
- expressway, webex, room redes
- mobility unity gateway cloud