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*vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león*:*¿quiénes somos?
*- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en mty ingeniero de soporte técnico en redes y enfocado en telefonía o soluciones de colaboración cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras- recibir coaching y formación de líderes de proyecto- experiência en gestión de clientes y servicios*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 16,000 a 17,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am- * zona de trabajo*: col. Talleres, mty, nl.
*¿qué buscamos?
*- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte telefonía, soporte a cisco webex, pbx, cloud, voz, etc.- estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.- disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.- comprensión del inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)- 1 año de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de colaboración comunicaciones unificadas cisco como: call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.- 1 año en conocimiento básico en el uso de equipos cisco como: room kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia.
etc.- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.
)- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc