Actividades principales:
a) *liberación de producto y proceso al arranque de la producción*:
indicar las especificaciones o requerimientos de calidad por producto y modelo al inicio de la producción.
asegurar que el personal operativo sigue las indicaciones con respecto al producto; verificar periódicamente en la línea de producción que el producto retrabajado no presente defectos y/o atributos de no conformidad.
*b) durante el proceso productivo*:
realizar liberaciones de proceso y primera pieza de acuerdo a los estándares de calidad.
hace la correcta inspección de limpieza, orden en la máquina, inspección de rayones en el molde y reporta por los medios autorizados los hallazgos.
registrar diariamente los parámetros de inyección de acuerdo al producto fabricado, versión, registra operador, supervisor de producción y supervisor de calidad en turno para llevar un correcto proceso de trazabilidad del producto.
supervisar y liberar los cambios de color en base a criterios y atributos del producto determinados por calidad.
inspeccionar y monitorear las variables que influyan durante las distintas fases del proceso para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad internas.
evaluación de ensamble para cada producto y color antes de empaquetar el producto y registrar hallazgos.
categorización del producto no conforme durante el turno.
documentar hallazgos del número de piezas de rechazo y scrap para canalizarlos al jefe de calidad.
*c) inspección de producto terminado y validación de atributos de calidad establecidos.
*
verificar que el paquete cumpla con los atributos de calidad establecidos:
numero correcto de piezas por color por versión, correcta orientación del producto, pulcritud del empaque, tener lote de trazabilidad, adecuado sello del paquete (cinta si aplica).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- control de calidad: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial