Importante empresa dedicada al sector restaurantero, te invita a unirte a su familia laboral "restaurantero el bajío" como administradoror/a
objetivo:
administrar, gestionar y controlar los recursos financieros y documentación de la unidad y colaboradores de las mismas, siendo su vía de contacto con diversas áreas la empresa.
perfil generales:
- experiência: 3 años en adelante
- conocimiento técnicos: facturación, uso de punto de venta, plataformas bancarias, paquetería office
- horario y días laborales: lunes a domingo / 1 día de descanso entre semana
responsabilidades:
- llevar el control de los ingresos por concepto de ventas de la unidad (resguardo de capital monetario de la empresa del producto vendido).
- realizar depósitos bancarios y comisiones diarias generadas en la unidad, escaneando y enviando los recibos a finanzas.
- manejar y controlar la caja chica para el control de compras de la unidad.
- elaborar la facturación interna, manteniendo el control de facturas tanto de entradas, es decir de los productos comprados o servicios recibidos.
- realizar el formato de la sugerencia del día para proporcionarlo a la hostess
- realizar el inventario mensual y registrar en el sistema las compras de producto llevar el control de los productos, en cuanto, a entradas y salidas de cocina y bar, para el control de costos y gastos.
- llenar de manera semanal el check list de mermas.
- entregar las propinas de la semana al área de a&b
- realizar los pedidos de uniformes.
- atender las visitas de cualquier institución pública (delegaciones, protección civil, invea, stps, etc.)
- solicitar permisos a la administración de las plazas comerciales para entrada de proveedores y servicios de mantenimiento.
- mantener actualizada las carpetas de administración, documentos oficiales, seguridad e higiene.
- brindar la inducción organizacional a la empresa al personal de nuevo ingreso.
- gestionar la administración del personal (altas, asistencias, incidencias, descansos, riesgos de trabajo,) para el control de la nómina con apoyo de los chefs y gerentes.
ofrecemos:
- prestaciones de ley, desde el primer día.
- sueldo base
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos menores
- check up médico
- visitas con médicos especialistas
- gastos funerarios
- seguro de vida
- servicio de comedor
- utilidades
- boletos personalizados para cine
si estás interesado y cubres el perfil, postúlate y establece comunicación de manera inmediata por whatsapp o vía telefónica por este medio.