Como auxiliar de licitaciones brindaras asesoramiento y apoyo en la preparación de propuestas y documentos necesarios para las licitaciones, gestión y seguimiento de licitaciones y contratos y elaboración y presentación de informes de progreso y resultados.
coordinación con diferentes departamentos para asegurar el cumplimiento de normativas y procedimientos.
*responsabilidades*:
- asistir en la preparación y revisión de documentos de licitación.
- coordinar la recopilación de información y documentación necesaria.
- mantener un registro organizado de procesos y plazos.
- apoyar en la evaluación de ofertas y en la elaboración de informes.
- facilitar la comunicación entre los equipos internos y proveedores.
*requisitos*:
- cursos o formación adicional en procesos de licitación y contratación pública
- experiência mínima de 1 a 2 años en funciones administrativas, preferentemente en el área de licitaciones, contratación pública o en sectores relacionados con la construcción, suministros o servicios.
- conocimiento de procesos de licitación pública y privada (nacionales e internacionales) es deseable.
ofrecemos
- sueldo base
- prestaciones de ley
- bono de puntualidad y de asistencia
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial