*objetivo del puesto*:
generar, dirigir y buscar nuevas estrategias de compra para un abastecimiento correcto y equilibrado, a través de un análisis correcto del mercado*.
*
*funciones del puesto*:
- control y manejo de costos y precios de venta.
- negociación con clientes y proveedores.
- recolectar, analizar y sintetizar datos relacionados con el mercado, clientes y competencia para identificar oportunidades y amenazas comerciales.
- monitorizar de cerca las actividades de la competencia, analizando su estrategia, precios, productos y posicionamiento en el mercado.
- liderar proyectos relacionados con la inteligencia comercial.
- experiência en realización de estudios de mercado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial