Descripción de la empresasgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.descripción del empleo- recibir el control del proyecto/contrato o servicio y ser punto de contacto con el cliente.- revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.- responsable de la creación de clientes en sistema.
por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente.
si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente.- definir los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos.- mantener al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.- ser responsable de la coordinación con filiales para la ejecución de servicios foráneos y seguimiento de la entrega de reportes.- coordinar con el área de compras el proceso de subcontratación en caso aplique y seguimiento y ejecución de entregables del mismo.- coordinar la facturación con finanzas.- realizar la provisión de gastos de los servicios ejecutados.- solicita la po al área administrativa para pago a subcontratados.- mantener y dar seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial.- derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.
*requisitos*:*formación*- técnicos en biotecnología y/o ingeniería en alimentos o carreras afines finalizada o en curso- *experiência*- al menos 2 años en posiciones similares, muestreo de alimentos y/o laboratorios alimentarios.
*inglés*nível intermedio / avanzado