Responsabilidades del puesto:1.
de acuerdo con la estrategia de la compañía, formular el plan de expansión comercial del mercado de la marca2.
recopilar información de mercado, analizar tendencias de mercado y tendencias de desarrollo, estudiar competidores y proponer planes de expansión de marketing correspondientes3.
mantener y desarrollar asociaciones con distribuidores, integradores y canales de revendedores4.
desarrollar planes de ventas, implementar planes de ventas anuales y mensuales y realizar un seguimiento de la implementación5.
mantener un estrecho contacto con los clientes y establecer relaciones de cooperación estables y a largo plazo con los clientes6.
mantener un estrecho contacto con los clientes y establecerrelaciones de cooperación estables y a largo plazo con los clientes7.
cumplir estrictamente con las reglas y regulaciones de la compañía, y realizar concienzudamente sus deberes laboralesrequisitos del puesto?1.
marketing, administración de empresas y otras especializaciones relacionadas y título universitario o superior2.
más de 3 años de experiência laboral relevante, preferiblemente en la industria cosmética3.
tener el coraje de ser pionero, ser bueno en la expresión y la comunicación, tener buen trabajo en equipo y resistencia a la presión4.
familiarizado con el mercado español, buena comprensión auditiva, expresión oral y lectura en inglés5.
es preferible el idioma chino