¿qué estamos buscando
talento stem en el grupo bbva ¿que te ofrecemos?
1. formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
2. participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
3. trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
4. colaborarás con nuestros socios tecnológicos -microsoft, google, aws, salesforce, ibm, redhat, telefónica, cisco, genesys, etc.
5. desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data. .
6. aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de bbva y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
la vacante tiene un esquema laboral de manera presenciallunes a viernes (guardias roladas fines de semana desde casa) 8-8 (escalonadoturnado) sede en corporativo parques polanco.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos en:
-dominio en manejo de bases de datos (excel, access) y herramientas de google indispensable.
-conocimiento de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores indispensable.
-conocimiento de tecnologías de información (switch transaccional, comunicación con las telefónicas y comunicación transaccional con las marcas) indispensable.
escolaridad
- licenciaturaen informática, sistemas, administración o afines.
experiencia
- 1año a 3 en mesa gestión instalaciones y post venta sr/gestor.
competencias
buscamos una persona profesional con alto nivel de formación, curiosa, proactiva, emprendedora, innovadora, meticulosa, con alta capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración con alto sentido de urgencia, trabajo en equipo.
si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu cv actualizado. Mesa gestión instalaciones y post venta sr/ gestor, nuestros colaboradores son el motor de bbva y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
seguro de vida.
vacaciones superiores a las de la ley.
plan de retiro.
préstamos exclusivos.
promociones exclusivas.
membresía a deportivos.
oportunidad de crecimiento dentro del grupo.
participación en los juegos bancarios.
si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a > información corporativa.
en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
aspectos generales
en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
la dirección general de engineering es pieza fundamental dentro de la organización del grupo bbva méxico; participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
se encarga de llevar a cabo la instalación de los dispositivos (terminales pdv,tip) solicitados por comercios y atención a problemas presentados en postventa,seguimiento después de la compra, a través de proveedores, se determinanparámetros de calidad del servicio de instalación.
principales responsabilidades:
-supervisar los servicios de instalación de nuevas afiliaciones así como los servicios posventa (fallas, atención de insumos y renovación tecnológica) para los dispositivos tpvs, tibs, mpos a nivel nacional, a través del monitoreo de los idcs, y herramientas de gestión, a fin de asegurar un excelente servicio de los proveedores de campo (tedisa, edesa,scm,alf) (560 mil servicios en 2023).
-coordinar funcionalmente al centro de atención a comercios a fin de asegurar la atención de las llamadas de comercios, identificando la causa raíz de las fallas de los dispositivos y promoviendo la solución con los fabricantes, dyd e inventarios buscando la disminución de llamadas por quejas de mal funcionamiento de los dispositivos y la mejora en irene.
-coordinar la elaboración de reportes de seguimiento, correspondientes a los servicios de instalación de nuevas afiliaciones y servicios posventa (fallas, atención de insumos y renovación tecnológica) para los dispositivos tpvs, tibs, mpos a nivel nacional determinando acciones para la óptima atención de los servicios, así como cumplir con los kpi establecidos.
-gestionar el alertamiento de incidencias en el servicio de dispositivos tpvs, tibs, mpos a nivel nacional, asegurándose que todos los intervinientes (dyd, disciplina, operaciones, bancas), estén enterados de la situación y del plan a seguir para mitigar dicho incidente y asegurar la disponibilidad del servicio.
-coordinar la atención del predictivo de rollos térmicos, asegurando la asignación de los servicios a los proveedores de campo tomando en cuenta, transaccionalidad de los comercios, periodicidad de entrega y existencia de insumos en los almacenes, para lograr anticipar la entrega de rollos antes de que el comercio nos lo solicite y brindarle una mejor experiencia post venta.
retos del puesto:
-implementar con los dares de tpvs, nuevas formas de atención a los comercios para casos especiales como zonas de difícil acceso, estrategia comercial por zona, llevando el seguimiento y control de los servicios que se atienden con estos modelos.
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo