*¡sé parte de uno de los bancos internacionales más importantes de brasil y méxico!
*objetivo*conocer la operación de un service desk nível 1.
*actividades diarias*- envío de reportes- seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos (registro y monitoreo)- apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores- monitoreo de agentes y llamadas- participar en la calibración mensual de soporte técnico- monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados- validación de prueba ivr- recepción de nuevo proceso a soporte técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a cti)- apoyo en el seguimiento a pago de factura- apoyo para procesos en vacaciones- reporte al área de calidad (call center)*requisitos*paquetería office, outlook y teams nível intermediofácil acceso a plaza del soldisponibilidad de cubrir 6 hrs por día*beneficios*- asistencia psicológica, médica y nutricional.
seguro contra accidentes.- descuentos en más de 20,000 establecimientos a nível nacional.- estacionamiento, descuentos y comedor por parte de la empresa.- tarjeta de crédito sin anualidad y 5 días de vacaciones pagadas.- liberación de prácticas- crecimiento dentro de la empresa*estudiantes de 6to a 8vo semestre que estudien: tecnologías de la información, informática, computación, afin.
*tipo de puesto: medio tiemposueldo: $5,999.00 - $6,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanabeneficios:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de traslado realizas a plaza del sol, zapopan aprox?- ¿en que semestre te encuentras?- ¿que horario puedes cubrir?
deben ser 6 hrs por día o 30 horas semanaleslugar de trabajo: remoto híbrido en loma bonita, 45086 zapopan, jal.