*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan -puebla, puebla*:
se requiere *coordinador de ventas*para la promoción y venta de nuestros servicios de recursos humanos, capacitación, reclutamiento, consultoría, clima laboral y otros.
con 5 años de experiência en venta de servicios, ingles intermedio, licenciatura.
*misión del puesto*:
*cumplir el presupuesto establecido de venta y facturación semanal, mensual y anual de nuestros servicios de consultoría,* a través de estrategias comerciales, innovadoras y creativas logrando una comunicación directa con clientes actuales y potenciales utilizando los medios electrónicos disponibles, tales como, pagina web, redes sociales y profesionales, mailing, google business, whatsapp, telemarketing,entre otros para asegurar la sustentabilidad y crecimiento constante de la consultoría por los servicios contratados.
*funciones específicas del puesto*
- cumplir con los objetivos de venta y facturación semanal, mensual y anual de cada servicio que ofrece esta consultoria a sus clientes para mantener un crecimiento constante.
- desarrollar estrategias de comunicación y difusión necesarios para mantener constantemente informados e interesados a nuestros clientes actuales en los servicios que estamos ofreciendo.
- mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes actuales, nuevos y potenciales, atendiendo sus requerimientos, quejas y necesidades de servicio.
- desarrollar el portafolio de servicios de consultoría de rh acorde a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.
- desarrollar y proponer mensualmente estrategias y/o campañas de comercialización que promuevan la contratación de nuestro portafolio de servicios por clientes actuales y nuevos.
- desarrollar un plan de trabajo semanal con metas y objetivos mensuales de prospectación y venta de los servicios de la consultoria.
- tomar los requerimientos del cliente, desarrollando junto con el área de servicio correspondiente la propuesta de trabajo que cumpla con sus expectativas.
- realizar las cotizaciones y negociaciones necesarias para lograr la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales en la contratación de nuestro servicio, manteniendo la meta de utilidad por servicio establecida.
- utilizar métodos electrónicos (crm) de control y seguimiento a cada cliente potencial desde el primer contacto hasta el cierre de la venta de los servicios de la consultoria.
- coordinar la agenda de trabajo, logística de eventos y cursos, citas con clientes, trámites, de forma organizada y logrando administrar el tiempo de forma eficiente.
- llevar el directorio de empresas e instituciones que forman parte de nuestro objetivo de venta y posicionamiento de la marca.
- evaluar la satisfacción de los clientes con la finalidad de corregir y mejorar la calidad de nuestros servicios
- llevar el control de proveedores y asociados que forman parte de la consultoria negociando costos, calidad y tiempo de respuesta.
- contribuir de forma general al cumplimiento de los objetivos de eficiencia y calidad de la consultoria tanto al interior como al exterior.
- mantener un ambiente de comunicación, colaboración y trabajo en equipo entre los colaboradores de la misma área y en relación con los colaboradores de otras áreas.
- desarrollar un plan de capacitación por área y puesto de trabajo con el personal a cargo para mejorar el desempeño de sus actividades y mejorar la productividad individual y grupal.
- atender las recomendaciones, necesidades o inconformidades que los colaboradores manifiesten para implementar acciones que mejoren o corrijan aquellas situaciones que afectan el clima laboral de la consultoría
- estas funciones son enunciativas, pero no limitativas.
*decisiones directas*:
1.estrategias de mercadotecnia y publicidad.
2.estrategias de negociación y venta.
3.desarrollar y proponer un plan de trabajo enfocado a lograr las metas de ventas mensual y anual.
4.asignar y capacitar al personal a cargo las tareas y objetivos a lograr para mejorar la productividad del área comercial.
*competencias indispensables*:
- visión de negocio
- persuasión comercial
- actitud de servicio.
- comunicación efectiva
- negociación efectiva
- innovación y creatividad
- inteligencia emocional
- liderazgo
*formación y habilidades técnicas*:
- herramientas de diseño y publicidad
- marketing digital
- manejo de crm
- estrategias de mercadotecnia y publicidad
- administración de tiempo y prioridades
- planificación y organización
- técnica de ventas y negociación
- conocimiento del negocio.
*requisitos de contratación*:
*ofrecemos*:
sueldo fijo más comisiones.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- ventas
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