*misión del puesto*:
responsable de supervisar que el personal a su cargo salvaguarde el orden y seguridad de la propiedad
*áreas de especialización*:
- manejo de personal
- conocimientos en primeros auxilios, bomberos, huracanes, técnicas de investigación
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
- alice- microsoft suite- office- outlook- sap*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- mínima de 1 año en el puesto
*principales funciones del puesto*:
- asistir al jefe de seguridad en la planeación, organización y control de las actividades de supervisión a desarrollar en las áreas del hotel
- hacer cumplir el reglamento interior del hotel
- cuidar todos los activos y bienes materiales del hotel, así como la seguridad de huéspedes y colaboradores
- supervisar que su personal esté bien uniformado
- atender las quejas de los huéspedes por extravío de efectivo, joyas o artículos de las habitaciones
- realizar investigaciones de extravío de pertenencias de huéspedes y clientes del hotel