Profesional de atención al cliente en seguros en querétaro
proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
funciones:
* brindar atención y/o asesoría al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
* recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de siniestros.
* apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y niveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
conocimientos:
* estadística
* buena lectura y redacción
conocimientos prácticos:
* atención al cliente (clientes críticos)
* actividades administrativas, análisis y seguimiento
* condiciones de póliza de acuerdo al ramo
* indispensable experiencia en el sector asegurador (multirramo autos, gmm - vida) (ramo de acuerdo al volumen del área)
experiencia:
* atención al cliente
* siniestros (multi ramo)
disponibilidad de tiempo para viajar a la planta de querétaro y guanajuato
sueldo: $14,582
vales de despensa: 968 + 16.5 del sueldo
oportunidad de crecimiento
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
#j-18808-ljbffr