*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "gerente de recursos materiales"*requisitos*:- deseable maestría concluida.- experiência en el manejo de equipos de trabajo.- mínimo 5 años de experiência en puestos gerenciales.- contar con licencia de conducir de chofer vigente.- nota: disponibilidad para radicar en cancún, qroo.actividades- coordinar la prestación de los servicios de compra de materiales y servicios, control y gestión del parque vehicular, control de logística de almacén de la organización.- coordinar la integración de los presupuestos anuales de gasto corriente, financiero e inversión, que requiere la gerencia de recursos materiales y sus unidades administrativas para el cumplimiento de sus programas, objetivos y funciones encomendadas, así como su implementación e informes, conforme a la normativa interna y externa aplicable.- coordinar los servicios básicos, de mantenimiento, conservación, equipamiento a los inmuebles e instalaciones, proporcionados con recursos propios o por terceros, así como el arrendamiento de inmuebles y los proyectos de obra pública y servicios relacionados con la misma, en oficinas centrales.- coordinar que los procedimientos para la contratación, adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, así como los servicios relacionados con la misma, se realicen de conformidad con las leyes aplicables.- formalizar los instrumentos legales derivados de los procedimientos de contratación en apego a la normativa aplicable.- elaborar, integrar y proponer a las instancias correspondientes el programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios de conformidad con la normativa aplicable.- llevar a cabo las demás actividades que sean necesarias para el adecuado ejercicio de las funciones a que se refieren los numerales anteriores, así como atender cualquier asunto inherente al objeto de la institución que le sea encomendado por la dirección general y/o la unidad de administración en apego de la normatividad aplicable.
*requisitos*:experiência en el manejo de equipos de trabajo.mínimo 5 años de experiência en puestos gerenciales.contar con licencia de conducir de chofer vigente.
*nota*: disponibilidad para radicar en cancún, qroo.
*condiciones oferta*:beneficios*:*salario*: negociable + otros beneficios