Compañía dedicada al diseño, construcción einteriorismo de residencias custom aaa, ubicada en san josé delcabo, está en busca del candidato ideal: nuestro/a candidato/aideal, se encargará de apoyar en la implementación del planestratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, laproductividad y la cultura organizacional de la compañíaresponsabilidades: - identificar, diseñar, implementar y evaluarprogramas de capacitación para mejorar las habilidades yproductividad de la fuerza laboral - supervisar la evaluación deldesempeño para identificar focos de intervención organizacional.
-supervisar los planes de capacitación y desarrollo de habilidadespara aumentar la productividad y competitividad de loscolaboradores.
- colaborar en el seguimiento de indicadores dedesempeño y en la medición del clima laboral de cada área.
-evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrolloorganizacional.
- implementar estrategias de cambio organizacionaly colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización.
-trabajar en la definición de la estructura organizativa y en lacreación de equipos de alto rendimiento requisitos - escolaridad:lic.
en psicología organizacional, administración de empresas oafín.
- 3 años en implementación de capacitaciones, programas dedo, cambio organizacional.
- avanzado: office (excel, word, powerpoint, outlook).
plataforma lms, e-learning, software rrhh -radicar en san josé del cabo / cabo san lucas - inglés intermedio"nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza,religión, género u orientación.
buscamos talento diverso que sume anuestro equipo."