Somos una empresa con más de 20 años en el mercado de reparación y venta de máquinas de limpieza domesticas e industriales, así como servicios de limpieza de lavado de muebles a hogares y empresas con presencia en el estado de jalisco, san luis potosí, edo de méxico, querétaro y cdmx.
*requisitos*:
edad: 35 a 50 años
genero: indistinto
estado civil: indistinto
escolaridad: lic. Terminada en administración de empresa, contaduría, ingeniera industrial o afín.
Experiencia: 2 a 3 años mínimos en puestos similares
conocimiento: office, softwares administrativos, inventarios, cartera de clientes, logística, contabilidad, administración, procesos operativos.
Actividades:
- monitoreo de la facturación que se esté llevando en tiempo y forma.
- monitoreo y aseguramiento de la realización de la cobranza asi como el seguimiento de aplicación de pagos
- revisión de la correcta operación de las compras según las necesidades y el plan realizado
- monitoreo de la ejecución de pagos a proveedores
- seguimiento a la realización de inventarios, así como su adecuada ejecución
- monitoreo y seguimiento de la ejecución de las rutas de reparto y servicios acorde a la agenda
- aseguramiento de la realización adecuada de los servicios de reparación (taller) de equipos propios y de clientes.
- elaboración y aplicación del presupuesto de gastos operativos de la empresa
- autorización, monitoreo y control de gasto
- presentación de indicadores mensuales y semanales
- elaboración de políticas para el manejo correcto de las áreas a cargo
ofrecemos
- pago semanal más prestaciones de ley
- sueldo negociable de hasta $30,000 mensuales
- horario de lunes a viernes de 9 am 6 pm y sábado 9 am a 2 pm
* lugar de trabajo: plaza las fuentes *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial