Encargado de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con los servicios de banquetes y eventos en el hotel. Este rol implica la coordinación con el área de ventas, incluyendo la comunicación con los clientes, la organización de los detalles del evento y la supervisión del personal involucrado.siendo responsable de garantizar que el evento se lleve a cabo sin problemas y de manera eficiente, y de asegurar la satisfacción del cliente. En general, su objetivo es brindar una experiência excepcional al cliente y garantizar que cada evento sea un éxito.*requisitos*- experiência comprobable- habilidades en gestión de proyectos- conocimientos de kpi y técnicas de marketing para la dirección de eventos- excelente capacidad de comunicación y negociación- excelentes dotes organizativas- con facilidad para resolver problemas- orientación al cliente- persona que trabaja bien en equipo, con dotes de liderazgotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial