*en ryasa somos líderes en la distribución y comercialización de productos de transmisión de potencia para la industria.
*los principales productos que distribuimos son rodamientos, bandas, retenes, motores, reductores, chumaceras, cadenas, coples, sprockets, transportadores, y sistemas de lubricación.
*solicitamos: auxiliar de atención a cliente*escolaridad*:bachillerato completo (preferible estudios universitarios en áreas como administración, psicología, comunicación, o afines).- *experiência* previa en encuestas, atención al cliente o ventas (preferible).- *habilidades* laborales conocimiento básico en el manejo de herramientas de encuestas (digitales o físicas).
habilidad para utilizar sistemas informáticos (microsoft office, plataformas de encuestas en línea).
*propósito del puesto*:- realizar encuestas de satisfacción a clientes para evaluar la calidad del servicio o producto, identificar áreas de oportunidad y gestionar quejas de manera efectiva con el fin de mejorar la experiência del cliente y fortalecer la reputación de la empresa.- a través de entrevistas directas, encuestas telefónicas o en línea, el encuestador debe obtener datos clave para medir el nível de satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y asegurar la calidad del servicio.
*ofrecemos*:- fondo de ahorro- aguinaldo de 30 días- utilidades- vales de despensa- cotizando al 100%sueldo $16,000area: san nicolástipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $16,001.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial