Somos una empresa dedicada a generar experiências y estrategias de comunicación únicas y memorables, a través de la creatividad, calidad, responsabilidad social e hiper-personalización de nuestros servicios.
y nos encontramos en busca de nuevo talento como coordinador de eventos - zona naucalpan.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración turística, turismo, relaciones internacionales.
- experiência de mínimo 4 años en agencia de: marketing / eventos / publicidad.
- experiência en: administración de eventos, gestión de personal, negociación con proveedores, estrategias de productividad.
- manejo de presupuesto, administración del gasto.
organización de banquetes, protocolo, producción, recintos, evaluación de costo-beneficio.
- conocimientos en mkt digital (content mkt, mkt de experiências, inbound mkt).
- manejo de erp, crm.
- nível de inglés: conversacional.
- disponibilidad para viajar.
- seguimiento del sistema de gestión de calidad.
ofrecemos:
- sueldo base de $25000 netos.
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
- disponibilidad de horario.
(lunes a viernes de 8 am a 6 pm).
si estas interesada y cubres con el perfil, postúlate por éste medio o bien, comparte tu cv al whatsapp
55 30 37 78 08 con atención al lic.
joan molina.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en campañas de mkt digital?
experiência:
- organización de eventos integrales: 4 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)