Recepción de plan de trabajo operativo por parte del gerente comercial de cedis.- base de datos de los clientes del sitio (información obtenida del grupo administrativo en dónde se solicitan las altas, y posteriormente del comodato).- auditoría del control documental (control de cargas de ruta, conteo físico, control de inventarios, inventario físico, acta de destrucción de producto no conforme.- registro del "concentrado de incidencias de unidades", dando seguimiento a las correcciones de los percances.- auditoría de las conciliaciones por ruta generadas el día anterior.- seguimiento a las correcciones de las diferencias encontradas solicitadas por el gerente comercial, y solicitud de correcciones no detectadas por el mismo (2do filtro).- relación de antigüedad de saldos: registro de ventas a crédito y seguimiento diario a la cobranza.- control y seguimiento a gastos del cedis y administración de caja chica.- reporte diario del cuadre de ventas.- concentrado de las ventas del cedis.- auditoría y resguardo de los expedientes de comodatos (el original se envía a matriz).- reporte de incidencias de personal al área de recursos humanos.- atención al cliente: recepción de quejas y canalización con el área pertinente, canalización de solicitudes de pedido.- atención al personal del cedis canalizando con el área pertinente.- comunicación de incidencias del sitio al área correspondiente: administrativa u operativa según se requiera.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con automovil propio?Lugar de trabajo: empleo presencial