*vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico*:
eficasia contact center
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en busqueda de agentes telefonicos para una campaña gubernamental para brindar atencion al cliente y soporte tecnico a los responsables de sus trabajadores.
ofrecemos.
- sueldo base 6,300 mensual
- bono de porductividad de 1,000 mensual
- prestaciones de ley desde el primer dia
- capapcitacion pagada
- seguro por parte de la empresa
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
actividades:
- atención al cliente vía telefónica.
- soporte tecnico
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido con certificado (indispensable).
- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
- buen manejo de pc.
- disponibilidad dentro del horario
entrevista y lugar de trabajo:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
con omar chavezno necesitas agendar entrevista
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*: