What success looks like in this role:
modalidad de trabajo: en sitio de nuestro cliente en monterrey: av alfonso reyes 2202, col del prado, 64440 monterrey, n.l.
vendor management para field services está enfocado a la atención y seguimiento de incidencias y requerimientos relacionados a los proveedores de servicios del cliente que tienen contacto con field services como lo son proveedores de telefonía móvil, impresoras, dispositivos especiales para la operación de venta y reparto del cliente y otros dispositivos.
1. atender las incidencias y los requerimientos de los usuarios finales con relación a telefonía móvil.
2. dar seguimiento con el vendor para asegurar que el servicio esté activo y/o se haya concluido de forma exitosa
3. mantener una correcta documentación de los requerimientos solicitado por el usuario final.
4. estar en contante comunicación con el vendor para el seguimiento de los diferentes casos.
5. dar seguimiento al plan de renovación de dispositivos móviles.
6. seguimiento a los envíos de renovaciones y activación de línea con equipo asegurando que el equipo llegue al usuario final.
7. priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva.
#li-ao1
you will be successful in this role if you have:
requisitos:
8. 2 años de experiencia en procesos de documentación de tickets
9. 1 años de experiencia en soporte a usuario final
10. herramientas de atención a tickets ej. (service now, hp open view, maximo)
11. conocimiento en el área de telefonia
deseable:
12. conocimiento en procesos de itil (incident management)
unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.