Experiência mínima de 1 año como recepcionista en hoteles.
sexo indistinto.
inglés intermedio - avanzado
excelente presentación, dinámico (a), proactivo (a).
experiência en servicio al cliente y resolución de problemas.
manejo de sistemas hoteleros onq, opera, o similares.
1) llevar un control de llegadas y salidas.
2) llevar un control de tarjetas de registro de todos los huéspedes en el hotel.
3) deberá tener un conocimiento amplio del hotel, incluyendo los tipos de habitaciones y suites.
4) promueve y recomienda todos los servicios del hotel, como primera opción para el huésped.
5) contesta las llamadas utilizando la etiqueta telefónica, y de acuerdo a las políticas de cortesía.
6) tiene a su cargo un fondo de caja, mismo que deberá resguardar de acuerdo a los procedimientos del hotel.
7) conocimiento de los procedimientos de servicio de llamadas de despertador, cajas de seguridad, amenidades de habitación y de la propiedad, programas específicos de la propiedad (ejemplo, programas de niños), programas de reconocimientos de huéspedes y atracciones locales.
8) conocimiento de los procedimientos y políticas para el check-in/ check-out; planeación de pre-llegadas, programa de hilton honors, sistemas básicos de la propiedad (ving card, nimbus, facturador); vendedores, productos, servicios y mercancía; suministros para la administración del front desk, administración del inventario de cuartos.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $1.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos