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empresa
talent strategist
descripción de la empresa
empresa especializada en alta dirección, procesos, liderazgo y recursos humanos.
estado
estado de méxico
localidad
nezahualcóyotl, estado de méxico
salario
$11,500 a $13,000 brutos al mes
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
en ace telecom’f estamos buscando un asistente ejecutivo para el área de dirección.
ofrecemos
sueldo base: $11,500 a $13,000 brutos al mes, según la experiencia.
prestaciones de ley: imss, afore, vacaciones y aguinaldo.
prestaciones superiores: fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
lugar de trabajo: fuente de diana. Col. Evolución 57700 nezahualcóyotl, ciudad de méxico.
horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
actividades:
1. apoyar a la gerente administrativa y financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.
2. actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.
3. redactar informes, realizar minutas, programar viajes.
4. seguimiento a pendientes de la gerencia con las diferentes áreas.
5. delegar tareas y funciones a otras personas.
6. coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.
7. organizar eventos y actos corporativos.
8. administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.
9. realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.
10. crear y gestionar facturas.
11. apoyo en actividades personales del líder.
requisitos
escolaridad: lic. en administración de empresas, gestión de negocios, carrera económica administrativa. Licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos).
experiencia en el puesto: de 1 a 3 años de experiencia en una posición similar.
conocimientos necesarios e indispensables: clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia. Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas. Organizar y coordinar logística de las reuniones de la gerencia. Desarrollo de informes. Desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
otros requisitos indispensables: dominio a nivel intermedio de word, excel, powerpoint y outlook. Buena presentación, comunicación oral y escrita.
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mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínima experiencia laboral requerida
1 año
#j-18808-ljbffr