Requisitos:
estudios básicos en técnico en computación o técnico en soporte técnico.
experiência 2 a 3 años en puesto similar
conocimiento de instalación y configuración de hardware y software. soporte técnico presencial y telefónico, diagnóstico y reparación de hardware y software.
funciones:
atención a usuarios locales y foráneos
realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software a los equipos de cómputo cuando sea requerido.
verificar y mantener el correcto funcionamiento de la red cableada y los puntos inalámbricos.
mantenimiento de servidores locales.
control y seguimiento a equipos y líneas telefonía fija y celulares.
control y seguimiento a equipos de video vigilancia, como instalación de los mismos
generar reportes requeridos por el área.
administrar el préstamo de equipos (portátiles, proyector, etc.).
manejo básico de sistemas administrativos.
control de licenciamiento de equipo de cómputo pc´s, portátiles y servidores
proactivo que proponga y ejecute soluciones respecto a los pendientes de la empresa.
importante
disponibilidad para viajar, radicar en guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial