Conocer y poner en práctica la misión, visión, valores y política de calidad corporativa.
- conocer y respetar las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas en el reglamento interior de trabajo y por la propia comisión de seguridad e higiene.
- presentarse puntualmente y con el debido arreglo personal incluye uniforme completo y gafete a sus labores.
- mantener limpia y en orden su área de trabajo, así como conservar en buen estado de uso las herramientas y equipo de trabajo asignado.
- compromiso de cumplir con los indicadores propios del área.
- custodia y administración del almacen de refacciones en consignación.
- control de ubicaciones de las refacciones en el interior del almacén.
- control de entradas y salidas de refacciones en consignación mismas que son entregadas a personal de mantenimiento de manera diaria.
- elaboración de reporte de salidas de almacén de manera diaria.
- recepción de refacciones nuevas por parte de proveedores corroborando que las cantidades sean correctas.
- control del inventario de refacciones utilizadas (material de chatarra).
- envió de material de chatarra debidamente inventariada a gdl para su venta.
- solicitud de devolución de mercancías en caso de que las refacciones recibidas no estén en buenas condiciones.
- elaboración de reportes a subgerencia de administración de logistica con entradas, salidas y existencias de manera mensual.