Director/a de ventas de contact center guadalajara
somos bsd digital group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del marketing, la tecnología y los datos.
buscamos para bysidecar, consultora digital del grupo experta en marketing, comunicación y ventas, un/a director/a de ventas de contact center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de inbound y outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿qué harías?
* reportando directamente al ceo de la compañía, definir la estrategia de ventas, alineada con los objetivos y la estrategia de la compañía, y ejecutarlos con el equipo asignado.
* diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área, con la que alcanzar los objetivos marcados en el plan de negocio.
* liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestión eficiente para el equipo asignado de kam, coordinadores, consultores, agentes de ventas (aproximadamente 70 personas).
* cumplir el objetivo de ventas de todos los clientes asignados (cartera).
* tener amplio conocimiento y una visión clara, actualizada y proactiva del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.
* definir y controlar todas las campañas y proyectos presupuestados por los kam, así como velar por el cumplimiento de los mismos.
* definición, control y seguimiento de los kpis y objetivos correspondientes, elaborando planes de acción para corrección de desviaciones.
* comunicación fluida con las diferentes áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecución de los proyectos.
* un/a líder nat@ con buenas habilidades de comunicación y con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas de contact center en empresas de venta tanto de telemarketing como de venta digital.
* experiencia en venta de servicios relacionados con sectores como telecomunicaciones, energía, banca y alarmas.
* amplia experiencia en trabajar todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
* experiencia en ventas tanto inbound como outbound.
* imprescindible experiencia en dirección de equipos comerciales, especialmente en el área de contact center.
* una persona con clara orientación a resultados y objetivos, con capacidad de trabajo en entornos bajo presión y un/a apasionad@ del mundo de las ventas.
* se valorará la cartera de clientes.
ofrecemos:
* salario competitivo en función de las capacidades.
* seguro de salud.
* formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en a coruña y madrid.
* libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, mucho mejor.
* horario flexible, y la tarde de los viernes, libre.
* horario de verano en julio y agosto.
* merchand y contenido exclusivo para #digitalplayers.
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