Vacante para la empresa grupo mungo en mazatlan, sinaloa -mazatlán, sinaloa puesto: administrador de almacén
* departamento: logística / almacén
* reporta a: gerente de logística / operaciones
* género: indistinto (hombre o mujer)
* edad: 25 a 40 años
* horario: tiempo completo (8:00 a.m. - 5:00 p.m.)
objetivo del puesto: gestionar y controlar eficientemente las operaciones del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento, despacho y control de inventarios, así como la optimización de los procesos logísticos relacionados. funciones y responsabilidades principales: • manejo y control de almacén: o organizar y supervisar las actividades diarias del almacén. o optimizar el espacio de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza. o implementar y mantener procedimientos de seguridad en el almacén. • recepción y verificación de productos: o recibir y verificar la calidad y cantidad de los productos entrantes. o inspeccionar las tarimas y asegurar su correcto estado. o registrar las entradas de mercancía en el sistema de gestión de almacén. • administración de controles y reportes: o mantener registros precisos de inventario y generar reportes periódicos. o administrar y controlar los documentos relacionados con el almacén. o compartir reportes de inventario y otras métricas relevantes con la gerencia. • administración de order management y envíos: o gestionar el proceso de order management, desde la recepción del pedido hasta la preparación del envío. o coordinar y supervisar los envíos de productos a clientes. o coordinar y dar seguimiento a las ordenes de venta. • ejecución de despachos de pedidos: o asegurar que los pedidos se despachen de manera precisa y oportuna. o supervisar la preparación y el embalaje de los productos para el envío. • contratación de fletes: o gestionar y coordinar la contratación de servicios de fletes para el transporte de mercancías. o negociar tarifas y condiciones con proveedores de transporte. o asegurar la entrega oportuna de los productos. • proceso de merma y remisiones: o gestionar el proceso de merma, identificando y registrando las pérdidas de inventario. o generar remisiones para la salida de productos del almacén. • control de evidencias: o mantener un registro de las evidencias de las operaciones del almacén. o asegurar la disponibilidad de la documentación requerida para auditorías y controles internos. requisitos:
* educación: carrera profesional terminada en áreas de logística, administración o afines.
* experiencia: experiencia comprobable en gestión de almacenes y logística.
habilidades: o capacidad analítica para la gestión de inventarios y procesos. o proactividad y capacidad de resolución de problemas. o habilidades de comunicación y liderazgo. o conocimientos en sistemas de gestión de almacenes (wms). o manejo de paqueteria office. competencias:
* organización y planificación.
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* atención al detalle.
aviso importante:
el reclutamiento y selección de personal que llevamos en grupo mungo,promueven la igualdad en oportunidades en los procesos de contratación para nuestros candidatos(as), sin importar: origen étnico o nacional, edad, color de piel, sexo, discapacidad, condición social, jurídica o económica, condiciones de salud, religión, opiniones, identidad de género, orientación o preferencia sexual, estado civil, o cualquier otro criterio que pueda dar lugar a un acto discriminatorio, sin embargo, al no permitir la discriminación por edad, no se utiliza el trabajo infantil. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: manufactura / operaciones industria: construcción habilidades: honesto(a)responsabletrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: