_*¿eres estudiante de sistemas? ¿te gusta el trato directo con las personas? ¿te gusta resolver problemas de ti?¿deseas desarrollarte en soporte proactivo?*_
- *te invitamos a integrarte como becario de sistemas para mesa de ayuda.*_
*sobre nosotros*.
En *sw sapien®* creamos soluciones innovadoras e inteligentes basadas en las últimas ti, que te brindan la certidumbre que necesitas al emitir y recibir tus cfdi, disminuir el trabajo operativo-administrativo de nuestros clientes y convertir la información en conocimiento para las empresas y sus ecosistemas.
*¿qué nos hace diferentes?.*
somos orgullosamente mexicanos, con más de 20 años de trayectoria, somos aliados estratégicos del mejor pac en méxico. Tenemos cobertura a nível nacional con más de 500 mil clientes y hoy somos el pac con mayor crecimiento y mejores índices de servicio. Todo lo hemos logrado gracias al talento de nuestra gente.
L*o que buscamos en ti*:
- ser estudiante activo a partir del 5to semestre de carreras relacionadas a desarrollo, sistemas computacionales o afín.
- contar con disponibilidad en horario matutino o vespertinos de lunes a viernes.
- 30 horas de servicio a la semana.
- conocimiento básico-intermedio en programación con.net, java o php.
- experiência escolar en desarrollo web, uso de servicios web tipo soap y/o rest.
- conocimiento de control de versiones con git.
- gran capacidad de análisis, diagnóstico y resolución de problemas.
- vocación de servicio y trato con las personas (atención a usuarios finale de nuestros servicios)
*lo que ofrecemos*:
- beca mediante agencia de becarios.
- horario matutino o vespertino.
- modalidad home office
- programa wellness: sesiones gratuitas con nutriólogo y psicólogo.
- capacitación gratuita y continua.
- participación en eventos corporativos
*lo que hacemos en servicios web*:
- respaldar a los clientes para asegurar el correcto consumo de servicios y funcionamiento de los productos.
- identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el área.
- compartir conocimiento y generar contenido, que contribuya al self-service a través de desarrollar y mantener actualizadas las librerías, documentación o webinars.
- gestionar el seguimiento de los requerimientos del cliente hasta el cierre a satisfacción.
- generar información de valor de los apoyos otorgados a través de las herramientas utilizadas de tal manera que la información contribuya a la toma de decisiones de la empresa.
- conocimiento profundo del cliente respecto a servicios y lenguajes con la finalidad de anticipar cualquier ajuste que pueda impactarlos.
- mantenerse actualizados en cuanto a temas de facturación electrónica para poder brindar el apoyo oportuno.
- mantenerse actualizado en tecnologías, metodologías, lenguajes y procesos de desarrollo de software que faciliten el apoyo a los clientes en sus integraciones y que permitan llevar a la vanguardia al área.
- identificar las necesidades de los clientes que contribuyan a fortalecer los productos
- colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
Tipo de puesto: medio tiempo
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué semestre te encuentras estudiando?
- ¿te gusta trabajar con personas (usuarios finales)
- ¿deseas desarrollarte en el área de soporte (web services)?
Lugar de trabajo: empleo remoto