Servicel distribuidor autorizado telcelbusca tu talento como:ejecutivo de atención a clientes *111 telcelrequisitos: escolaridad: secundaria o bachilleratogénero: indistintoedad: indistintoexperiência: 2 años atención a cliente (*111 preferentemente) conocimiento de excel básico actividades: llenado de base (captura de información del cliente: direcciones, referencias) llamadas de confirmación de tramite con el titular de la línea llamadas de confirmación de las referencias validación de captura en sisact (domicilios completos y que correspondan a su región, referencias) llamadas de verificación en trámites de ventas corporativas filtrado de domicilios para verificación de los mismos que se encuentren solo dentro de la ciudad, los cuales se cotejan con una revisión en mapas y con el verificador domiciliar. Aclaraciones de verificación con telcel. Registro de domicilios verificados (fotos y comentarios del verificador domiciliar) llamadas de validación de los equipos premium consolidación para detección de números repetidos recordatorios a tiendas del correcto llenado de información en sisact en caso de detectar un error, reportarlo a la tienda para su corrección (domicilios incorrectos, domicilios de otra región, referencias incorrectas o incompletas) reportestipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 - $7,468.00 al meshorario:- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial