Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de méxico.
únete a nuestro equipo con el puesto de:
*administrador riesgos*
*objetivo*:
administrar los rubros de seguros y fianzas mediante la gestión, emisión, renovación y cancelación de pólizas de seguros y fianzas que sean necesarios para salvaguardar los activos y afianzar los requerimientos de control de obra y gubernamentales.
además de la gestión de acciones para la prevención de lavado de dinero, mediante el análisis de operaciones previstas en la ley de anti lavado.
*requisitos*:
- lic.
en administración o lic.
en contabilidad
- 2 a 3 años de experiência
- seguros (vida, sgmm, daños, automóvil y obra civil)
- conocimiento de excel, sistema de pld y oracle.
.excelente actitud y facilidad de comunicación
*funciones*:
- realizar licitaciones de seguros en tiempo y forma que coadyuven a la toma de decisiones del comité de seguros y fianzas interno.
- dar seguimiento a la siniestralidad en los rubros contratados (gastos médicos, automotriz, empresarial).
- elaborar presupuesto anual de seguros y fianzas.
- apertura y administración de línea de afianzamiento mediante la valoración de los agentes o brokers.
- revisión de transaccionalidad en sistema siglo/pld.
- conciliación de operaciones entre sistema siglo/pld y contabilidad.
*nuestra oferta de valor*:
- sueldo competitivo
- modalidad de trabajo híbrida (6 días de home office al mes)
- prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.
- oportunidades de desarrollo
*¡aplica hoy mismo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $38,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial