Te apasiona la resolución práctica de problemas?
te gusta ayudar a otras pesonas compartiendo con ellos tu conocimeinto técnico?
en glaretum, tú continúas manteniendo la confianza que tienen nuestros clientes en productos apple, con tus conocimientos técnicos, resolución de problemas y reparación de los productos.
utilizas tus asombrosas destrezas de comunicación con los clientes, para asegurarte que quienes nos visitan, obtengan soluciones a sus problems técnicos.
ofreces sugerencias de una variedad de accesorios, los cuales mejoren la experiência de los usuarios con los productos apple.
también ayudas a educar a tus colegas de trabajo acerca de otros productos, y al mismo tiempo, continúas mejornado tus conocimientos técnicos día-a-día.con tu naturaleza empática y formidable servicio a cliente, aconsejas técnicamente a tus colegas y clientes.
como un especialista certificado apple, brindas información eficaz y amigable, y también soporte técnico al momento a los clientes apple que lo necesiten.
diagnosticas rápidamente y en el momento problemas de los productos, explicando a los clientes las situaciones que estén pasando con paciencia y compasión.
después de determinar si una reparación o un reemplazo es necesario, ofreces soluciones para que los clientes tengan rápidamente sus productos de vuelta y funcionando.
en los casos donde tengas múltiples clientes al mismo tiempo, tienes consideración por sus exigencias y sus tiempos de espera, así como también los tiempos tuyos.
cumples con todos los compromisos de apple con habilidad, estilo y tiempo.
también ganas la confianza de los clientes y tus colegas cuando ofreces tutoría, conocimiento y hasta sugerencias de entrenamiento.
en glaretum, nos interesa mejorar nuestros servicios.
buscamos colaboradores que identifiquen problemas y nos den retroalimentación para que nuestro servicio a clientes se mantenga relevante y actual.
responsabilidades
recibir y documentar computadoras a ingresadas a servicio
documentar en sistema interno pruebas efectuadas a las computadoras y otro hardware
asisitir y tomar cursos diarios de actualizaciones de hardware y software
certificación especializada macos/windows/ios durante los primeros 90 días de ingreso a la empresa
configurar redes alámbricas e inalámbricas
certificacion y recertificaciones de software y hardware cada 3/6/12 meses.
*requisitos*:
sociable y manía por resolver problemas.
habilidd de mantener tu compostura y enfoque mientras diagnosticas productos apple y resuelves problemas técnicos.
adherencia a tus horarios y citas de los clientes.
excellente comunicación verbal y escrita.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
experiência:
- servicio a cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)