El asistente administrativo de facilidades físicas garantiza el mantenimiento oportuno de las instalaciones y provee apoyo administrativo al facilitar la gestión de un grupo de trabajo.
- asiste al gerente de facilidades físicas para asegurar el mantenimiento en tiempo de las instalaciones de la iglesia utilizando procesos establecidos
- provee soporte administrativo al grupo de la gerencia de facilidades físicas
- prepara órdenes de compra, procesa facturas, prepara reportes financieros, rastrea los materiales y servicios bajo la dirección del gerente, se comunica frecuentemente con proveedores y contratistas
- mantiene las bases de datos: sistemas de redes, órdenes de compra, órdenes de servicio, programación de mantenimiento preventivo y registros de empleados y facilidades físicas
- asiste a preparar el plan anual de mantenimiento de los edificios
- lleva a cabo otras actividades administrativas y de oficina según se le asigne
- lic. Administración, contaduría o carrera afín (titulado)
- tres a cinco años de experiência administrativa diversa que demuestre habilidades informáticas, experiência en windows, aplicaciones de microsoft y aptitud para aprender otras aplicaciones de sistema según sea necesario
- habilidades de contabilidad, incluyendo comprensión de facturas, órdenes de compra y contratos
- inglés intermedio
- habilidades de comunicación, incluyendo etiqueta telefónica profesional y redacción comercial efectiva
- habilidades organizacionales incluidas: archivo, programación, gestión del tiempo y priorización
- disponibilidad de horario.