El asistente administrativo de facilidades físicas garantiza el mantenimiento oportuno de las instalaciones y provee apoyo administrativo al facilitar la gestión de un grupo de trabajo.- asiste al gerente de facilidades físicas para asegurar el mantenimiento en tiempo de las instalaciones de la iglesia utilizando procesos establecidos- provee soporte administrativo al grupo de la gerencia de facilidades físicas- prepara órdenes de compra, procesa facturas, prepara reportes financieros, rastrea los materiales y servicios bajo la dirección del gerente, se comunica frecuentemente con proveedores y contratistas- mantiene las bases de datos: sistemas de redes, órdenes de compra, órdenes de servicio, programación de mantenimiento preventivo y registros de empleados y facilidades físicas- asiste a preparar el plan anual de mantenimiento de los edificios- lleva a cabo otras actividades administrativas y de oficina según se le asigne- lic.
administración, contaduría o carrera afín (titulado)- tres a cinco años de experiência administrativa diversa que demuestre habilidades informáticas, experiência en windows, aplicaciones de microsoft y aptitud para aprender otras aplicaciones de sistema según sea necesario- habilidades de contabilidad, incluyendo comprensión de facturas, órdenes de compra y contratos- inglés intermedio- habilidades de comunicación, incluyendo etiqueta telefónica profesional y redacción comercial efectiva- habilidades organizacionales incluidas: archivo, programación, gestión del tiempo y priorización- disponibilidad de horario.