En grupo salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora; personas dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nível nacional e internacional.
*propósito del puesto*: ejecutar soluciones tecnológicas simples y sencillas para atender las necesidades del cliente o negocio, garantizando su calidad y correcto funcionamiento.
analista de soporte a incidencias
*experiência*:
de 1 a 3 años en soporte de aplicaciones.
atención y solución de incidentes relacionados con los sistemas.
*funciones*:
recibir y registrar incidentes reportados.
dar seguimiento con el usuario afectado.
coordinar la solución de la incidencia con las áreas involucradas.
analizar los incidentes recurrentes.
*conocimientos*:
ingeniería o licenciatura en informática, tecnologías de la información o afín.
conocimientos técnicos en programación, bases de datos, sap, contabilidad.
*ofrecemos*:
trabajo presencial.
consulta médica sin costo.
comedores corporativos.
descuentos en servicios y eventos.
crecimiento profesional.
zona de trabajo en el sur de la cdmx.
¡construye tu propia historia de éxito con nosotros!