Empresa dedicada a la construcción de desarrollos residenciales premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en querétaro, león, san luis potosí, mérida, cancún y tijuana.
Se encuentra en búsqueda de tu talento como “recepccion ”.
Recepcion, supervision personal de limpieza
brindar atención y apoyo a personas consumidoras internas y externas.
Activiades:
- atención a personas consumidoras del servicio internas y externas.
- atención a persona consumidora externa
- recepción de persona consumidora y canalización de personal a las áreas pertinentes.
- atención vía telefónica y canalización de las mismas a las áreas pertinentes.
- atención a la persona consumidora para que se sienta confortables dentro de las instalaciones de ciudad maderas (invitar café, agua o té).
- reservación de salas y coffee break.
- actividades administrativas.
- realizar y actualizar base de datos de personal de oficina.
- gestión de compra de pastel y logística de festejo de cumpleaños (tarjeta de cumpleaños y arreglo de la zona donde se realizará el festejo).
- revisión del cartel de cumpleaños vs cumpleaños reales.
- suministro y control de coffee break para reuniones y eventos dentro de la oficina utilizando el formato (control de coffee break).
- control y asignación de sala de juntas y espacios comodines dentro de las oficinas.
- control y actualización de inventario de insumos de limpieza y cafetería basándose en el archivo de “control de insumos”.
- supervisión diaria de limpieza en oficinas y registro en formatos “bitácora semanal de baños”.
- actualización de directorio: empresarial, personal, asesoras y asesores.
- administración y control de guías nacionales e internacionales, a través del archivo de “seguimiento de guías y reporte de guías mensual”.
- recepción y entrega de paquetería.
- recopilación de paquetería interna para distribución en las sedes con automovilista.
- control de llaves de oficina y actualización de inventario de llaves
- requisición de papelería por área utilizando el formato “solicitud de papelerías”.
- revisión de vobo por cada dirección.
- control de stock de papelería
- actualización de reporte registro de visitas.
- cotización con proveeduría de papelería, cafetería y limpieza
- entrega de cotizaciones a administradoras y administradores.
- gestión de traslados de personal, paquetería u artículos dentro de las oficinas de qro.
- manejo de agenda de automovilista ejecutiva(o) para viajes foráneos.
“se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo.”
¡postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial