.
*descripción de puesto*:*principales responsabilidades*:1.
provee soporte operativo para los vendedores en relación a cotizaciones y revisión de inventarios para poder ofrecer una respuesta inmediata al cliente en la visita.2.
revisa con el equipo de cma supply la disponibilidad de inventarios y promociones disponibles.3.
coordina con el equipo logístico que las entregas se realicen en tiempo y forma: da seguimiento a pedidos colocados y por colocar.4.
construye, con el apoyo de los vendedores, una base de datos de clientes y prospectos con datos de contacto y seguimiento de compras.5.
da seguimiento a las oportunidades de servicio levantadas por los clientes reventa con las áreas correspondientes.6.
coordina con el equipo del programa de lealtad construganas, la planeación y ejecución de campañas personalizadas para clientes y prospectos.7.
analiza comportamientos de compra de clientes para reportar al líder de proyecto y líder digital.8.
reporta semanalmente al líder de proyecto, líder digital y gerentes comerciales el avance de indicadores como clientes con compra, resultados de promociones y relevantes de servicio.9.
propone y ejecuta planes de mejora para asegurar la mejor experiência para los clientes.10.
brinda soporte en el desarrollo, implementación, adopción y seguimiento de las herramientas digitales.
*retos del puesto*:desarrollar nuevos procesos que aseguren la correcta operación del proyecto fuerza toltecacoordinación con áreas involucradas para garantizar atención y servicio a clientes y prospectosatención inmediata a clientes internos y externosconstruir de cero bases de datos de prospectos y cruzar con análisis existentesretroalimentación con fuentes internas (equipo comercial) y externas sobre acciones de competidoresaprendizaje sobre soluciones digitales y su adecuación al mercado meta*habilidades y conocimientos requeridos*:generales:- edad: 25 a 35 años- licenciaturas: administración de empresas, mercadotencia, ing.
industrial o afines- dominio idioma inglés: básico- experiência requerida:- mínimo 3 años de experiência en diseño y ejecución de procesos administrativos- mínimo 3 años de experiência en proyectos que involucren coordinación con diversas áreas y equipos multidisciplinarios- deseable experiência en soporte directo a clientesconocimientos requeridos:- diseño y ejecución de procesos administrativos y de soporte- manejo avanzado de office- conocimiento de herramientas: sap / mapcel (opcional)- conocimiento sobre áreas operativas y de soporte cemex (opcionalcompetencias críticas:1.
solución de problemas2.
actitud de servicio3.
organización4.
enfoque al cliente5.
enfoque a resultados6.
proactividad7.
capacidad de análisis8