Coordinador de atención a clientes
*requisitos*:
escolaridad: lae, comunicación o áreas afines
experiência: 2 años en roles relacionados en atención al cliente en sectores de servicio al cliente, preferible automotriz
funciones:
- gestionar interacciones con clientes: atender consultas, quejas, y solicitudes de manera oportuna y profesional, a través de los canales de comunicación necesarios: en persona, llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o cualquier otro.
- resolución de conflictos: identificar y resolver problemas de manera eficiente y manteniendo una imagen positiva de la marca.
- análisis de comentarios y retroalimentación a los clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades para aumentar la satisfacción de los clientes
- actualizar diariamente a la dirección general sobre el progreso de cada caso o solicitud
- mantener registro de las interacciones relevantes para el seguimiento y la mejora continua.
manejo de paquetería y tecnología
dms postventa, crm ventas, excel nível avanzado, word nível medio, outlook uso tecnología (smartphone, tablet) y administración de outlook
se ofrece:
sueldo base mensual de $10,000 más comisiones y prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial