*auxiliar de compras*el especialista en compras es responsable de gestionar el proceso de compra de principio a fin, garantizando que se obtengan los productos necesarios al mejor precio y en el tiempo adecuado.
este rol implica trabajar con proveedores, negociar contratos y garantizar la entrega puntual de las mercancías, buscar materiales a un precio accesible y compatible con la calidad y el servicio requerido, así como dar atención a los requerimientos del parque vehicular y maquinaria, dando servicio oportuno en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo de este.- llevar a cabo estrategias e investigaciones para identificar posibles proveedores y evaluar su precio, calidad y plazos de entrega.- negociar contratos y precios para obtener el mejor valor posible para la empresa.- garantizar que todos los documentos de compra estén completos y sean exactos, como los pedidos, las facturas y los albaranes.- supervisar los níveles de inventario para garantizar que las existencias se mantienen en níveles óptimos, evitando al mismo tiempo las compras excesivas.- realice un seguimiento de los principales parámetros de compra, como los plazos de entrega, la calidad y el ahorro de costes, y elaborar informes al respecto- trabajar para garantizar el pago puntual a los proveedores y resolver cualquier problema de pago que surja.- gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos- controlar los níveles de existencias- mantener actualizados los registros- asegurar el cumplimiento de las políticas de compra de la empresa.conocimientosconocimiento de software de gestión de compras y erp.competencia en el uso de programas y sistemas de gestión de inventariosconocimiento de paquetería office*requisitos*:título universitario en administración, logística, ingeniería industrial o campo relacionado.un mínimo de 1 año de experiência en compras, contratación o funciones relacionadasexcelentes habilidades en negociación y comunicación realizar pedidos y gestionar el seguimiento de las entregas.mantener registros precisos de compras envíos y proveedores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial