*hrbp*
*propósito general.
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ser aliado de negocio de las diferentes áreas de la compañía a través de la definición de estrategias, correcta y oportuna atención a los colaboradores en materia de rh (talento, desarrollo, administración de personal, compensaciones, etc.)
*responsabilidades.
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- _brindar servicio a los colaboradores_
- _trabajar en conjunto con los líderes de negocio para garantizar el cumplimiento de objetivos corporativos_
- _desarrollar estrategias en materia de rh_
- _responsable de planes de desarrollo de los colaboradores_
- _revisión del proceso de compensaciones_
- _trabajo en equipo con los centros de especialidad (talent, operaciones y compensaciones)_
- _implementación de los programas globales de rh_
- _evaluación de desempeño y programas de desarrollo_
*requerimientos del puesto.
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- mínimo licenciatura
- inglés avanzado indispensable
- experiência en puestos similares de al menos 7 años
- deseable experiência en el sector asegurador o financiero
- responsable de un hc de al menos 500 colaboradores
- deseable haber tenido líneas de reporte global
*competencias clave.
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- orientado al servicio_
- orienta a resultados_
- analítico_
- autogestionable_
- pensamiento creativo_
- comunicación asertiva_
*principales retos.
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ser socio estratégico de la diferentes líneas de negocio
garantizar el cumplimiento de procesos de rh global
implementación de programas globales