*cápita works* fue fundada en 2020, en medio de una pandemia global, para brindar a las personas oportunidades de empleo remoto desde sus hogares y ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en los estados unidos acceso al mejor talento remoto de méxico.estamos en busca de un *especialista en soporte técnico de primer nível,* ansioso de asumir un papel de liderazgo, compartir su experiência y abierto a seguir aprendiendo.
*principales responsabilidades*:- realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de comunicación, informática y servidores.- brindar soporte presencial y/o remoto a empleados internos en tecnología de la información.- monitorear ataques y seguridad de equipos informáticos y correo electrónico.- administrar y controlar el sistema de mesa de ayuda.- gestionar y controlar el inventario de equipos informáticos.- administrar el servidor de correo electrónico.- instalar sistemas informáticos, telefonía y redes.- implementar estrategias de mejora y crear manuales para la configuración y uso de software.- garantizar copias de seguridad de información crítica y correo electrónico.- realizar seguimiento de pagos por servicios, licencias o plataformas.
*horario*:lunes a viernes.
*requerimientos*:- *inglés intermedio (obligatorio).
*:- previa experiência en soporte técnico, majeno de inventarios, servicio al cliente, etc.- experiência dando soporte a *contpaqi *es un gran plus.
*ofrecemos*:- trabajo desde casa.- salario competitivo.- beneficios de ley.- 30 días de aguinaldo.- seguro de gastos medicos (con cobertura en eeuu y mx).tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- where are you located (within mexico)?Idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: in person