Empresa especializada en abastecimiento de equipos de cocina busca *jefe de servicio* para el área de servicio técnico.el objetivo principal del puesto es:coordinar y supervisar el trabajo de las asistentes de servicio y de los técnicos mediante sistemas que nos permitan la adecuada atención y seguimiento a las solicitudes de servicio de nuestros clientes.las principales responsabilidades son:- seguimiento y revisión de reportes de servicio- revisión y validación de diagnósticos de técnicos en sistema- soporte y asesoría a técnicos y asistentes de servicio- programación semanal de conexiones y servicios- elaboración de presupuesto, programación y seguimiento de servicios- atención telefónica a clientes- supervisión de técnicos y asistentes- realización de reportes de calidad de productos- actualización de información técnica*requisitos*:- licenciatura o ingeniería mecánica, electrónica, eléctrica o a fin.- experiência en atención y servicio al cliente- experiência en manejo de estándares de calidad- experiência de 2 años en puesto similar liderando área de servicio técnico de más de 10 colaboradores.- inglés técnico y conversacional- conocimientos técnicos en electricidad, refrigeración, mecánica, hidráulica y calidad.- conocimiento en sistema de semáforos, indicadores de productividad, reportes de comisiones y presupuestos, órdenes de servicio y detección de necesidades operativas.- manejo de pc y algún erp- manejo de excel intermedio - avanzado- manejo de herramientas de estadística*beneficios adicionales*:capacitación constante y esquema de comisioneshorario:lunes a viernes 9 am - 6 pmsábados 10 am - 2 pmsomos una organización consolidada y en crecimiento comprometidos con el éxito de nuestros colaboradores y nuestros clientes.si cuentas con el perfil que estamos buscando, ¡postúlate con nosotros!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinidoconsideraciones ante el covid-19:sanitización constante y uso de cubrebocasexperiência:- liderando equipos de más de 10 personas: 2 años (obligatorio)- realizando funciones de jefe de servicio técnico: 2 años (obligatorio)