Centro comercial puerta texcoco
nos encontramos en la búsqueda de
"jefe de mercadotecnia"
ofrecemos:
prestaciones de acuerdo a ley
sueldo $20,000 brutos mensuales
horario laboral de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2.
*requisitos*:
tener domicilio en texcoco o bien que no quede tan lejos del centro comercial puerta texcoco.
licenciatura concluida en mercadotecnia o a fin
experiência de 2 años en puesto similar.
disponibilidad para trasladarse 3 veces por mes al centro comercial city bosques que se encuentra en atizapán de zaragoza.
funciones a realizar:
encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, se asegura de desarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
*responsabilidades*:
- presupuesto difusión.
- plan de medios.
- programación de activaciones y eventos.
- gestión de cartelera de eventos.
- directorios.
- sonido ambiental.
- reporte de medios digitales y masivos.
- monitoreo de imagen del centro.
- impresos.
- promover el arte y la cultura local en el centro.
- plan de atención a locatarios y visitantes.
- colaboraciones con centros culturales o locatarios.
- patrocinios.
- estadísticas(ventas por local).
- permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
- altas de locatarios nuevos.
- facturación.
- reporte de atención a locatarios y visitantes.
habilidades requeridas:.
- poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
- profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
- proactividad.
- conocimiento avanzado en relaciones públicas.
- conocimiento básico en logística de eventos masivos.
- tener óptima capacidad analítica.
- conocimiento en estudios de mercado.
- planificación estratégica y organización.
- tener conocimientos sobre seo (search engine optimization) y copywriting
- trabajo en equipo.
- destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.