Gerente de compras
lic. En administración 35 a 50
zona de trabajo calle seneca 350 col. Polanco iv sección
- elaborar, implementar y gestionar las estrategias y procedimientos de compras.
- gestionar las actividades de compras, supervisar al personal bajo su cargo y asignar las tareas correspondientes.
- gestionar las relaciones comerciales con los vendedores.
- solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios.
- administrar la base de datos de los proveedores y los registros e historiales de compras.
- asegurarse de que las actividades de mantenimiento del equipo de oficina y de producción se realicen bien y de forma oportuna.
- coordinar el control del inventario y determinar las necesidades para mantener un inventario adecuado de materias primas y productos.
- asegurarse que todos los artículos adquiridos tengan la calidad requerida y que cumplan con las especificaciones establecidas.
- garantizar que los productos entregados sean precisamente los que se ordenaron, en función de cantidad, marca y estándar determinados.
- elaborar estimaciones de costos.
- administrar el presupuesto.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial