*acerca de la empresa*somos una empresa dedicada a la infraestructura minera con más de 14 años de experiência y teniendo actualmente más de 250 proyecto que nos han forjado en el camino.*requisitos para el puesto*- ingeniero civil o arquitecto (con la experiência requerida) con título y cédula experiência en obra civil mínima 5 años- experiência en construcción y experiência en manejo de personal de construcción- conocimientos en obra mecánica, eléctrica e hidráulica.- software: paquetería office, project, autocad, opus/neodata*aptitudes*:- orientación al servicio- responsable- disponibilidad de horario- atención al detalle- honestidad- compromiso*funciones*:- revisión y autorización de estimaciones- gestión de seguimiento- solicitud y compras de material- reportar a la dirección semanalmente el estatus de todos los proyectos de la compañía y estatus de garantías.- implementación y aseguramiento de la aplicación de procedimientos relacionados con la correcta administración ejecución de obra.- determinar y ejecutar los procesos constructivos viables y adecuados, con base en las normas generales de construcción.- revisar en conjunto con las áreas correspondientes, los estudios, planos, normas de construcción, especificaciones, planificación, contratos y costo.*prestaciones y beneficios adicionales*- prestaciones de ley- horario fijo de oficina de l-v y s- excelente ambiente laboral- salario competitivotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salarialestipos de compensaciones:- bono de puntualidad